“Si no fuera duro, todo el mundo lo haría.”
Refuerzo Escolar
En Centro Nanda, tus hijos podrán encontrar el lugar perfecto para hacer los deberes y a la vez recibir ayuda con aquellas materias que más difíciles les resulten.
Tendrán apoyo y ayuda de nuestros profesores de repaso en:
- Hacer los deberes
- Organizarse el trabajo
- Preparar los exámenes de la escuela
- Y todo aquello que necesiten
Las clases de refuerzo son en “grupo reducido”, siendo un máximo de 5 alumnos por grupo o también existe la posibilidad de montarte un “grupo a media” para ti y tus amigos o compañeros de clase.
Los grupos no están divididos por edades, ya que bajo nuestra experiencia, al ser grupos tan reducidos cada uno va a su ritmo y nivel de aprendizaje, preguntando y siendo ayudado por nosotros en todo aquello que necesitan en ese momento.
Que podemos hacer por ti…
Grupo Reducido
La intención es que el alumno pueda aprender de la forma más rápida y personalizada posible, adaptando todo a sus necesidades. Por ello los grupos nunca superan los 5 alumnos.
Organización del alumno
La primera toma de contacto con el alumno tendrá como objetivo, la organización completa del mismo, esto será con ayuda del profesor así como de los padres si fuera necesario. En ese momento se definirían los puntos a trabajar para conseguir los objetivos que se planteen (sacar mejores notas, avanzar en ciertas materias, mejorar el rendimiento en la escuela e instituto en general, etc.), creando un plan de trabajo para realizar de forma diaria y así poder conseguir lo propuesto.
Clases dinámicas y prácticas
En Centro Nanda dejamos de lado las clases y explicaciones magistrales para, a través de una pequeña explicación por parte del profesor, sea el alumno quien se ponga a trabajar y practicar lo explicado, de esta manera el alumno aprende de forma rápida, dinámica y mucho más efectiva, además de poder así disfrutar aprendiendo. La intención es que salga del centro habiendo aprendido aquello que necesitaba para que en casa tenga que estudiar el mínimo tiempo posible.
Contacto con las familias
Los profesores, siempre que lo ven necesario, se ponen en contacto con: los padres para poder comentarles la evolución del alumno, conocer cómo aplica lo aprendido en casa, avisar si falta a clase, etc.
Aprender es descubrir que algo es posible.