“Una persona libre nunca es víctima de sus emociones”
Terapia Regresiva
Terapia estrella en Centro Nanda, ya que supone una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen. Permite revivir intensamente situaciones conflictivas del pasado para sanar el presente. Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas más satisfactorias. «Volver al pasado para sanar el presente».
La forma en que la llevamos a cabo es a través de una relajación progresiva, con la que se consigue que la persona quede en un estado de relajación máximo (segundo grado hipnótico, terapéutico), pudiendo así conseguir extraer toda aquella información, a nivel inconsciente, necesaria para poder llegar a la raíz de sus problemas y poco a poco ir cambiando conductas, comportamientos, etc…
Es una terapia perfectamente compatible con el resto que se puede utilizar de forma paralela o de una manera más particular.
En Centro Nanda creemos en el trabajo en equipo y siempre que es necesario, nos ponemos en contacto con otros profesionales para lograr el éxito terapéutico en el menor tiempo posible.